-

7 de octubre de 2011

HTC lanza el Sensation XL con Audio Beats

HTC ha lanzado el día de hoy el nuevo Sensation XL el cual integra la famosa tecnología Audio Beats, ofreciendo una experiencia musical con la mejor calidad de música posible.

El Sensation XL cuenta con una pantalla Super LCD con una resolución de 800×480 píxeles de 4,7 pulgadas, cámara de 8 megapíxeles con un angular de 28mm f/2.2 con sensor BSI, grabación de video en HD (720p) con sonido estéreo y un fino diseño de aluminio con un espesor de 9,9 mm.

Y para irnos a detalles más integrados, te contamos que tiene un procesador Qualcomm MSM8255 de 1,5 GHz de un núcleo, 768 MB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno ampliables con tarjetas MicroSD.

Además integraría los nuevos audífonos utBeats que son totalmente ligeros, creados exclusivamente para integrarse con el perfil de sonido Beats que integra el Sensation XL. También integran micrófono incorporado para que sea más fácil realizar llamadas e integra un mando a distancia para poder detener, pausar, adelantar y retroceder la reproducción, así como también integra una tecla para poder contestar los llamados. Y todo esto funciona gracias a una batería de 1.600 mAh.

El HTC Sensation XL estará disponible desde principios de noviembre en todo Europa, Medio Oriente, África y en Asia Pacífico. En estos continentes, HTC también ofrecerá una edición limitada de los audífonos Beats Solo.

Noticias del mes (revisa por meses)