-

11 de agosto de 2011

Para gamers fanáticos: TeamSpeak ya está disponible en móviles Android

A los fanáticos de los juegos en línea para computadoras, esta noticia les vendrá muy bien. Porque la herramienta TeamSpeak 3 fue lanzada oficialmente para teléfonos móviles que utilicen sistema operativo Android, permitiendo a los gamers comunicarse entre ellos en tiempo real y con baja latencia, algo ideal y necesario en misiones de grupo y para la realización de tácticas en muchos juegos, aunque aplicable sólo en computadoras “de verdad” y no smartphones.

Por esto, quizás es difícil imaginarse exactamente para qué se lanzó esta utilidad en teléfonos móviles, aunque lo primero que se nos viene a la mente es la posibilidad de reunir a miembros de un grupo o clan que no estén frente a su PC para algún evento importante, ya que teniendo activada la conectividad 3G en el móvil, se podría tener TeamSpeak 3 abierto y atento todo el día. Especial para fanáticos.

Por el momento, esta versión de TeamSpeak 3 para Android es beta, es decir, algo inestable, pero aún así disponible para todos. Dentro de las características disponibles es posible disfrutar de conectividad a múltiples servidores, activación por voz y por un botón, y el despliegue de información sobre los jugadores conectados y su estado, junto con el canal al que se ingresó y datos sobre las notificaciones recibidas. ¿Interesado? Descarga haciendo click aquí.

Noticias del mes (revisa por meses)