-

25 de agosto de 2011

Android Market se actualiza con la integración del botón "+1"

Google ha comenzado la distribución de una nueva versión del Android Market que añade una serie de mejoras de cara a facilitar la descarga de aplicaciones y las recomendaciones de las mismas, así como la gestión de la información a la que cada una de las aplicaciones que instalamos pueden acceder en nuestro terminal. Y por supuesto, un nuevo icono para la aplicación.

Así, Market Android 3.1.1 pone a nuestra disposición el esperado botón “+1” a la hora de realizar una recomendación de la forma más sencilla. Del mismo modo, también se ha simplificado la adquisición de aplicaciones a través del servicio de compra segura Google Checkout, admitiendo un número PIN sin necesidad de introducir todos los datos de identificación del servicio para hacer efectiva la compra.

A pesar de ser ésta una utilidad que no cuenta con muchos usuarios en nuestro país, no deja de ser una ventaja a la hora de agilizar el proceso de compra, muy valorado por los propios desarrolladores.

La última de las novedades incorporadas es la posibilidad de visualizar los permisos que son requeridos por la aplicación de forma previa a su instalación. Los de Mountain View gustan de realizar una implantación por etapas, por lo que es posible que no notemos ningún cambio de inmediato.

Noticias del mes (revisa por meses)