-

13 de agosto de 2011

Cloud Recorder para WP7 permite grabar tus notas y compartirlas con todo el mundo

Grabar notas de voz en el móvil puede ser útil para ciertos casos, si esa nota puedes subirla y compartirla en Internet esa utilidad puede ser aún mayor, es por eso que me parece interesante el concepto de Cloud Recorder, aplicación que graba notas de voz y te da la opción de publicarla en línea.

Cloud Recorder para Windows Phone 7 cumple con las funciones de un grabador de notas como existe en casi cualquier smartphone pero la gran diferencia es que aparte de poder guardar las grabaciones en tu teléfono inteligente, también puedes subir tus notas al servicio en línea SoundCloud.

Lo mejor de subir tus notas es que puedes compartirlas por Facebook y Twitter, así como también la opción de incrustar el reproductor en las diferentes redes sociales o sitios. Pero también tienes la opción de que tu grabación sea totalmente privada y que solo se almacene en SoundCloud.

Esta aplicación creada por la desarrolladora de software Schulte es totalmente gratuita y la puedes descargar en el Marketplace, La interfaz como es costumbre con las aplicaciones de esta plataforma está muy bien lograda, y aunque es totalmente gratuita, no estaría nada mal que saquen una versión de pago sin anuncios.

Noticias del mes (revisa por meses)