-

30 de abril de 2011

BlackBerry Bold Touch 9900 se deja ver en la web de RIM

Parece que en RIM ya están calentando motores de cara al BlackBerry World 2011 que dará comienzo el próximo martes en Orlando, Florida. No en vano, los chicos de BGR han capturado la imagen fugaz de una BlackBerry Bold Touch 9900 presentada de forma “casi” oficial a través del sitio web principal de los de Waterloo.

Resulta llamativo observar como la firma canadiense altera deliberadamente las palabras que forman el nombre conocido hasta el momento del dispositivo, dando a entender que quizás el nuevo integrante de la gama ejecutiva de BlackBerry prescinda totalmente del apelativo “Touch” en su denominación definitiva.

Ya fuera fortuito o deliberado, el supuesto deliz podría entenderse como una especie de ensayo ante la más que posible presentación del terminal en el mencionado evento convirtiéndose, no sólo en el buque insignia de la multinacional a nivel global, sino también en el único smartphone de la marca que podría ser finalmente dado a conocer en el mayor acontecimiento que la firma organiza cada año.

Un total cambio de rumbo marcado muy probablemente por la situación actual del mercado, la cual fuerza a RIM a replantearse los tiempos de salida al mercado de la gama de smartphones prevista para 2011, así como a dar una vuelta de tuerca más a su estrategia a nivel de software, precipitando la aparición de un rebautizado BlackBerry OS 7.

Noticias del mes (revisa por meses)