-

1 de junio de 2009

Samsung Pixon 12 M8910, gana la batalla de los 12 megapixeles

Cuando todo parecía indicar que el Sony Ericsson Satio sería el primer móvil con cámara de 12 megapíxeles del mercado, Samsung se le adelantó pues acaba de anunciar que tiene listo el Samsung Pixon 12 M8910 y que estará disponible no dentro de cuatro o cinco meses sino a fines de este mismo mes de junio.

En cierta forma es parecido al modelo Pixon M8800 del año pasado, pero por supuesto su principal característica es que trae una estupenda cámara de 12 megapíxeles con autofocus, flash Xenon y flash LED, a lo que se suma la función Smart Auto, unos lentes angulares de 28 mm y foco táctil. ¿Qué significa esto último? Bueno, el usuario del terminal simplemente toca la pantalla sobre lo que quiere que se haga foco y el software inteligente registra la información.

Este es un terminal en un 50% y una cámara en el 50% restante, no hay dudas. Con respecto a sus otras características, el Samsung Pixon 12 M8910 tiene GPS integrado, radio FM con RDS y tecnología Bluetooth. Ofrece además la posibilidad de cargar vídeos y fotos a todas las redes sociales del momento directamente haciendo uso de la conectividad WiFi integrada o de su HSDPA. Es estupendo, aunque de momento no se ha anunciado el precio pero sería bueno ir ahorrando para comprarlo a fin de mes, ¿no es cierto?

Via: gadgetmundi

Noticias del mes (revisa por meses)