-

2 de junio de 2009

Facebook para S60 5ª edición

Uniéndose a las aplicaciones de Facebook existentes para otras plataformas, como la de Windows Mobile o la de BlackBerry, ya está disponible para su descarga Facebook for Nokia, funcional en móviles con S60 5ª edición, es decir, con pantalla táctil.

De momento, eso significa el Nokia 5800 y, pronto, también el Nokia N97. Esta aplicación nos permite realizar la gran mayoría de funciones de Facebook desde ella, desde ver lo que están haciendo nuestros contactos hasta subir fotos desde nuestro terminal.

Es funcional tanto en modo vertical como en modo apaisado, aunque en este último su funcionamiento es algo mejor. De todos modos, parece ser una primera versión que todavía tiene que evolucionar, pues resulta algo lenta y, en ocasiones, inestable.

Probablemente, Facebook for Nokia sea el núcleo de la integración de Facebook en el Nokia N97, donde dispondrá de su propio widget en la pantalla de inicio, el cual delegará la mayor parte de sus funcionalidad a esta aplicación. Más información Ovi STore

Vía: All About Symbian

Noticias del mes (revisa por meses)