-

27 de junio de 2009

Descargar Fennec 1.0 Alpha 2 para Windows Mobile

Fennec, la versión móvil del popular navegador Firefox, se ha actualizado una vez más. Si bien hasta ahora los usuarios de Windows Mobile pudieron disfrutar de la Alpha 1, pues la versión Alpha 2 ha sido liberado en toda plenitud, y ahora está disponible para su descarga. Al mismo tiempo, el equipo de desarrollo también a actualiza la versión de Fennec Maemo, así como los de Windows y Linux para PCs y Macs.

Windows Mobile Fennec, ahora en Alpha 2, viene con un mejor panorama de rendimiento, nuevos temas diseñados, la consola de error de JavaScript está construida con mejoras adicionales de apoyo, numerosas correcciones de errores, y una mejor interfaz de usuario. Pero todavía tenemos que tener en cuenta el hecho de que el navegador está en Alpha, y que el progreso hacia la liberación de una versión beta se hace en todo momento.

Aquellos que poseen un teléfono móvil que funciona bajo Windows Mobile 6.0 o superior pueden probar la nueva versión Alpha 2 de Fennec gratis, pero deben tener en cuenta que ha sido puesto en libertad con fines de prueba, de modo que el equipo de desarrollo podría obtener mayor información sobre el enfoque de la experiencia del usuario.

Descargar Fennec 1.0 Alpha 2 para Windows Mobile en este link.

Via: legox

Noticias del mes (revisa por meses)