-

22 de junio de 2009

Samsung J700 es el terminal perfecto para ti

¿Eres de los que gusta de lo esencial? Entonces el Samsung J700 es el terminal perfecto para ti y para quienes buscan un nuevo modelo de teléfono móvil de diseño elegante con nuevas funcionalidades pero siempre siguiendo la línea de lo básico.

La superficie del J700 es elegante y esmaltada, integra un completo teléfono que cuenta con la mayoría de las prestaciones multimedia del momento.

Muy atractivo por fuera, veamos ahora su interior.

Es un móvil GSM tribanda, con un diseño slider característico de los terminales Samsung, incorpora una pantalla TFT a 65.000 colores y una resolución de 128×160 píxeles. Una memoria muy reducida de apenas 10 mb pero con ranura de expansión para tarjetas microSD que compensa su falta de espacio, cuenta con radio FM, reproductor de mp3 y mp4, impresión por Bluetooth y una cámara de 1.3 mega píxeles.

Las dimensione son 99,5 x 48 x 14,8. En cuanto a software cuenta con un menú bastante fácil diríamos inclusive hasta un poco antiguo, con pocas animaciones, pero con muchas prestaciones como calendario, agenda, calculadora, reloj, alarma, juegos, conversor, etc.
Aunque su capacidad es un poco limitada y su resolución también el J700 cuenta con navegador WAP clase 10 y modem integrado, capaz de brindarnos una navegación de hasta 48 Kbps

Via: buzzmovil

Noticias del mes (revisa por meses)