-

22 de junio de 2009

De la mano de Bic llega el primer móvil desechable

Bic siempre se ha caracterizado por pensar en todo tipo de usuarios. La empresa se hizo famosa por inventar bolígrafos desechables y encendedores de igual condición. Ahora trae al mercado los móviles desechables.

De la mano del operador Orange, Bic lanza en España el Bic Phone, el primer móvil desechable, con las funcionalidades más básicas, es decir, llamar y enviar mensajes cortos (SMS), radio FM, alarma y calculadora.

Se podrán comprar en estancos, papelerías, gasolineras y grandes superficies comerciales desde la primera semana de julio a un precio de 29 euros con 12 euros en llamadas gratis incluidos. La idea es que su bajo costo haga que muchas personas le compren para realizar llamadas rápidas. En Francia, desde agosto del 2008, se llevan vendidas unas 110.000 unidades.

Es un móvil práctico, tiene funciones básicas, pero saca de un apuro y puede ser prestado con absoluta confianza. El hecho de que sea desechable no quiere decir que si se acaba la batería se tiene que tirar, cuenta con una batería recargable que permite 240 horas de encendido y cuatro horas de conversación.

Sin dudas será un teléfono que pese a su formato estará en los bolsillos de muchas personas en pocos meses.

Via: blogdemoviles

Noticias del mes (revisa por meses)