-

9 de diciembre de 2008

Pearl Flip 8220, el modelo económico de BlackBerry

Entre las grandes apuestas para la campaña de ventas navideñas, algunas compañías han optado por lanzar modelos con pequeñas modificaciones que les permitan abaratar costos y así llegar a una franja del mercado que es muy grande y cuenta con menos recursos.

Esto inicialmente nos lleva a pensar que lo hacen las empresas más pequeñas, pero no es así; incluso BlackBerry ha entrado en esta opción y para ello acaba de poner en el mercado el ya anunciado Pearl Flip 8220.

Este BlackBerry de bajo costo tiene la novedad de ser el primero en contar con tapa, es compacto y carece de teclado QWERTY; en lugar del completo teclado al que nos tienen acostumbrados los BlackBerrys, el Pearl Flip 8220 cuenta con apenas 14 teclas en las que se encuentra todo el alfabeto.

Si bien esta carencia dificulta un poco la redacción debemos decir que con este modelo es mucho más sencillo atender una llamada, ya que con solo levantar la tapa estaremos comunicados y basta con cerrarla para cortar la comunicación.

El Pearl Flip 8220 en su pantalla externa cuenta además con identificador de llamadas, anuncio de recibo de e-mails y previsualización de mensajes, en los modelos más grande esta es de 320x240 píxeles.

También posee cámara fotográfica de 2 megapíxeles con flash incorporado y función para grabar vídeos, aunque esta es precisamente uno de los contras del producto ya que según dicen la calidad de imágenes deja mucho que desear.

Su precio ronda los 115 euros; un dispositivo realmente económico que atesora toda la potencia de BlackBerry.

Via: blogmoviles

Noticias del mes (revisa por meses)