-

6 de diciembre de 2008

El celular de Microsoft incorporará el chip NVIDIA Tegra



A finales del pasado mes de noviembre nos hicimos eco de un rumor publicado originalmente en el portal de noticias CNBC, a través del que se aseguraba que la compañía Microsoft, siempre supuestamente, se encontraba desarrollando su propio teléfono móvil.

Según pudimos conocer en aquellos precisos momentos, al parecer podría ser lanzado durante el próximo mes de enero de 2009, y podría recibir la denominación técnica de Pink.

De momento, tal y como te puedes imaginar, de él se han conocido muy pocas informaciones, por no decir que apenas nos hemos enterado de cuáles podrían ser realmente sus prestaciones técnicas.

Pues bien, en estos días han trascendido algunos rumores más, los cuales vendrían a indicar que el terminal dispondrá de el chip Tegra de NVIDIA.

Como podemos ver en el vídeo demostrativo que acompaña a esta nota, ciertamente las imágenes hablan prácticamente por sí solas, dado que las prestaciones de este procesador son impresionantes.

Te dejamos con el vídeo en cuestión. Esperamos que lo disfrutes. Y, ante todo, ahora nos quedaría preguntar… si este es el chip que integrará este terminal, ¿qué podemos esperar del teléfono en sí?

Vía: Mobile HTC

Noticias del mes (revisa por meses)