-

12 de septiembre de 2008

Microsoft Exchange ActiveSync, ahora en los móviles Nokia S60 3ra. edición

Esta semana Nokia anunció que sus terminales S60 tercera edición tendrán en breve Microsoft Exchange ActiveSync (mails for exchange). 43 son los modelos que se verán beneficiados con esta propuesta, una propuesta que viene justo detrás del distanciamiento que la empresa finlandesa tuvo del servicio que en este campo hasta hace poco tiempo le prestaba RIM.

A partir de ahora, entonces, los usuarios de este tipo de terminales podrán gozar del acceso a sus e-mail, calendarios, contactos, tareas y todo el contenido de sus empresas en tiempo real y de forma fácil, aumentando la eficiencia de sus trabajos. O eso es a lo que apuntan este tipo de servicios, la eficiencia ante todo.

Con el tiempo estos 43 modelos aumentaran y ActiveSync podrá estar presente en los 80 millones de móviles Nokia que hay en el mundo. Con esto la empresa planea apuntalarse bien en el campo corporativo, un campo que de momento en muchas partes está bastante copado por RIM. Pero venga, esto es sólo el comienzo y la unión con Microsoft puede resultar muy provechosa.

Vía: www.movilae.com

Noticias del mes (revisa por meses)