-

19 de septiembre de 2008

HTC Touch HD en vídeo

Además de los posibles precios de los últimos móviles HTC, aquí os tenemos un vídeo del HTC Touch HD para que podáis ver en acción cómo funcionan su sistema operativo y su magnífica interfaz TouchFLO 3D.



En el vídeo el terminal hace gala de su estupenda pantalla WVGA de 3,8 pulgadas y en realidad quien se lleva todos los laureles es el interfaz desarrollado por HTC y del que os hemos hablado antes. Os recuerdo que en él brilla su cámara de 5 megapíxeles que aunque no tiene flash, supera con creces la cámara de ambos iPhones, por ejemplo.

Algunos detalles u observaciones: el HTC Touch HD no ofrece una navegación touch-sensitive por su pantalla a la hora de navegar por la Red (como sí lo hacen sus hermanos, el HTC Touch Diamond y el Pro), pero en su lugar ofrece una barra de zoom que se acciona tocando un icono abajo a la izquierda de la pantalla y un botón en la misma pantalla que permite que el usuario ajuste el zoom rápidamente.

Por lo demás, solo queda maravillarse con el diseño y el funcionamiento del teléfono y ver como lo comparan con el iPhone 3G de Apple.

Vía: IntoMobile

Noticias del mes (revisa por meses)