-

12 de septiembre de 2008

100 Millones de descargas para el iPhone


iPhone genera gravedad por si mismo y el iPhone y el iTunes App Stores son una maquina de generar dinero. Además sabemos que la combinación entre un buen dispositivo y una buena tienda es mucho mas conveniente, como modelo de negocios para los desarrolladores, y como facilidad de uso y garantía de confianza para los usuarios.

Apple anunció, en el evento Let’s Rock de Apple, que ya llegó a una 100 millones de descargas para el iPhone, iPhone 3G y iPod Touch desde que la tienda está online. Que númerazo!

Si sabemos que Apple se queda con el 30% de lo recaudado, que hay más de 3.000 aplicaciones actualmente disponibles en la tienda de aplicaciones para el iPhone, de las cuales más del 90% tienen un valor menor a los 10 dólares, y que hay más de 600 que se ofrecen de forma gratuita… no nos cabe la menor duda que el negocio es redondo para todas las partes involucradas.

Las empresas ya vieron que es posible hacer mucho dinero, y por eso hasta Google y Microsoft se quieren sumar a este modelo de hacer dinero con sus Android Market y Windows Mobile SkyMarket.

Via: www.celularis.com

Noticias del mes (revisa por meses)