-

15 de junio de 2013

Nuevos detalles sobre el Motorola Moto X

Hacía semanas que no se hablaba de lo próximo de Motorola, el Moto X, y eso que hubo una temporada en la que día a día se iban sucediendo los rumores. Ahora llegan desde una fuente contrastada como Evleaks, la que nos cuenta algunas de sus especificaciones técnicas.

Lo más interesante de los datos que comparte es ver que no estamos ante un superteléfono, más bien podemos hablar de especificaciones de un dispositivo de gama medio-alta, cuando vea la luz. Lo mismo Google y Motorola quieren hacer un teléfono para las masas, muy asequible, una solución que muchos agradeceremos.

Evleaks filtra que el Motorola Moto X será un teléfono con corazón de doble núcleo, concretamente el extendido Qualcomm MSM8960 Pro, que funciona a 1.7GHz, acompañado de 2GB de RAM.

Un hardware similar al que podemos encontrar en multitud de teléfonos importantes en el mercado, como el Nokia Lumia 925, o el BlackBerry Q10. En estos modelos funciona a 1.5GHz.

Sobre la pantalla, no se habla de tamaño, pero de nuevo nos encontramos con una cifra notable, 1280×720 píxeles, pero sin tocar el Full HD que se está poniendo tan de moda en la gama alta Android.

Otros datos que se manejan: 16GB de memoria interna, cámaras de 10 y 2 megapíxeles, o la utilización de Android 4.2.2. Suponemos que se refiere a la versión que están utilizando en los prototipos actuales, sonaría raro que no se estrenara con un nuevo Android.

Noticias del mes (revisa por meses)