-

27 de junio de 2013

Motorola DVX, el equipo barato que prepara la subsidiaria de Google

Google parece querer hacer algo bueno con Motorola, y a través de ella realizar un llamado de atención a los fabricantes para que optimicen lo que ponen dentro de un equipo y no estén todo el tiempo compitiendo en una carrera de especificaciones relativamente vacía.

Para eso quieren llegar al mercado que bordea los USD $100 con un producto que ofrezca un nivel de prestaciones bastante más que aceptable, para así convertirlo en la mejor alternativa en cuanto a experiencia de uso, mejor que cualquier otro equipo de la competencia.

¿Su nombre? DVX.

Los rumores aseguran que DVX estará disponible casi a la par con Moto X, y llegará para darle un impulso a la gama baja de productos Android que — en la mayoría de los casos — ofrece una experiencia muy poco satisfactoria, poniéndolos como una pésima vitrina para aquel que ingrese al mundo Android — o incluso al mundo de los smartphones — por primera vez.

El trabajo con Google podría dar buenos frutos en este sentido. Mal que mal, la gran G crea el sistema operativo, y podría estar pretendiendo darle algo más de amor a los clientes de equipos más básicos sin perder demasiado en funciones.

Noticias del mes (revisa por meses)