-

6 de junio de 2013

Nokia Lumia 620 ya disponible en Argentina con Claro y Movistar

Buenas noticias para los argentinos, que verán cómo hoy llega uno de los mejores terminales de la gama media-baja del mercado, el Nokia Lumia 620, llega hoy a Argentina de la mano de Claro y Movistar, confirmando el rumor que nosotros mismos recogimos. Para los que no conozcáis este terminal, es un dispositivo cuyas características técnicas pueden parecer limitadas pero, lejos de eso, ofrece un rendimiento inigualable entre los terminales de su segmento, gracias principalemente a Windows Phone 8.

El Nokia Lumia 620 es una apuesta intermedia entre los dos mejores terminales del segmento de la gama baja y la gama media, respectivamente. Por una parte, el terminal de entrada de Nokia, el Lumia 520, que ofrece una fluidez incomparable con sus contrincantes y por otra el Lumia 720 un terminal con unos acabados y una cámara que lo sitúa como el mejor teléfono de la gama media. De hecho, ya hemos hablado en más de una ocasión en Celularis de las bondades de los Windows Phone en las gamas tanto media como baja.

El Nokia Lumia 620 incorpora una pantalla de 3.8 pulgadas con tecnología ClearBack y una carcasa de policarbonato con un diseño más que interesante, disponible en cinco colores atrevidos: blanco, negro, amarillo, cian y magenta. Su procesador dual-core y los 512 MB de RAM son más que suficientes para que mueva Windows Phone 8 sin problemas ni tirones. Además, su cámara de 5 MP, lejos de ser una maravilla, sí ofrece resultados resultones que, una vez más, la sitúan con toda probabilidad entre las mejores de su segmento.

El Nokia Lumia 620 está disponible con Claro a un precio de $1549 con el Plan Claro 1 de $200, mientras que Movistar ofrece este Windows Phone por sólo $979,30 a los clientes de la Comunidad Movistar que opten por un abono de más de $139. Precios más que interesantes, como digo, para el que probablemente sea el mejor terminal de sus sector y sólo pueda ser comparado con su hermano mayor y pequeño, el Nokia Lumia 520 y el Nokia Lumia 720.

Noticias del mes (revisa por meses)