-

23 de noviembre de 2012

Rapero will.i.am lanza un accesorio para iPhone que otorga una cámara de 14Mpx

William James Adams, más conocido como el rapero will.i.am de la agrupación The Black Eyed Peas, lleva cierto tiempo intentado entrar al mundo de la tecnología como alguien creíble, dando hoy un nuevo paso para aquello al anunciar el lanzamiento de un accesorio para iPhone, el que pretende ofrecer una mejor cámara para el móvil.

Disponible para el iPhone 4 y iPhone 5, este aparato ofrecerá un sensor de 14Mpx y un flash mejorado, algo que en sus propias palabras, “convertirá a este smartphone en un genius-phone“. Este será el primer producto en una serie completa a estrenarse oficialmente el día 28 de noviembre, llevando por nombre “i.am+” y especulándose su salida al mercado bajo un alto precio.

Este personaje seguramente no cambiará el mundo con sus innovaciones tecnológicas, y más que ayudar, seguramente estará estorbando a la ciencia y a ciertas compañías como Intel, que tuvo la lucidez de contratar a nuestro amigo como “Director de Innovaciones Creativas” (en serio). Algo así como el director del departamento de reflexión y estudios metafísicos o el embajador de la procrastinación en la empresa.

Noticias del mes (revisa por meses)