-

4 de junio de 2012

Carmageddon anunciado para iOS y Android

¿Conoces Carmageddon? Ese juego de autos violentos en donde atropellar peatones y vacas te da puntos. Salió hace más de 10 años para PC y PlayStation, con el tiempo se volvió un clásico del género arcade de coches.

Buenas noticias si te gustaba este juego, en Kickstarter se logró la financiación de Carmageddon: Reincarnation, un re-boot contemporáneo del juego. Y sus desarrolladores, Stainless Games, en muestra de agradecimiento harán una versión mejorada del primer Carmageddon para iOS y Android.

El título contará. entre otras cosas, con una amplia selección de métodos de control, la posibilidad de grabar las partidas en video y subirlas a youtube, Game Center en iOS, y un intuitivo sistema de gestos que se usará para reparar y recuperar el vehículo.

Lo mejor es que esta app de Carmageddon será gratuita el día de su salida, los posteriores ya tendrá precio pero el primero, como leíste, será gratis. Esto nos lleva al tema de fecha de lanzamiento, el cuál aún no se detalla sólo que será en algún momento de este verano septentrional.

Noticias del mes (revisa por meses)