-

7 de febrero de 2012

El iPhone 4S podría ser el electrónico de consumo de más rápida venta

Los productos de Apple se venden como pan caliente en todo el mundo, tanto que le permitieron a la compañía de Cupertino alcanzar un récord en sus resultados financieros del cuatro trimestre de 2011.

Lo más interesante es que esto podría constituir un récord Guinness para la más reciente versión del smartphone de la estadounidense, el iPhone 4S, que habría superado al sensor Kinect para la Xbox, en lo que a número de dispositivos vendidos se refiere. Revisemos los cifras para que ustedes puedan tener una idea:

El Kinect consiguió el año pasado el récord de ser el “aparato electrónico de consumo que más rápido había vendido” con nada menos que ocho millones de unidades durante los primeros 60 días desde su salida al mercado.

Por su parte, en los últimos tres meses del año pasado se vendieron 37 millones de iPhones, de los cuales, según un estudio de Consumer Intelligence Research, un 89 % corresponderían al 4S. O sea que serían 33 millones de iPhone 4S que habrían sido comercializados en sólo 78 días desde que llegara a las tiendas el 14 de octubre.

Veremos qué sucede cuando se anuncien los ganadores de los récords Guinness de este año.

Noticias del mes (revisa por meses)