-

11 de febrero de 2012

Chile: Nokia Lumia 800 disponible a finales de febrero

Hace algún tiempo, cuando estuvimos en el Microsoft Tech Days realizado en Chile, conversamos con gente de la filial local de Nokia que nos contaba que el teléfono estrella de la finlandesa llegaría al mercado local a tiempo para el regreso a clases, con una mayor posibilidad de poder estar en condiciones de ir a comprarlo en algún momento indeterminado del comienzo de marzo.

Sin embargo, chequeando diversas fuentes hemos podido determinar que el teléfono estará disponible en puntos de venta de las tres operadoras más importantes del país dentro de la última semana de febrero. Por supuesto, esto será así si es que no existe ningún contratiempo, aunque no debería haber alguno pues los equipos ya se encuentran homologados en todas las telcos que compraron el unibody de Nokia.

El Lumia 800, presentado en el marco de Nokia World en octubre pasado, tiene un procesador de 1.4 GHz de sólo un núcleo, una pantalla AMOLED de 3.7 pulgadas, 16 GB de memoria interna, 512 MB de RAM, cámara de 8 MP con lente Carl Zeiss, conectividad HSPA+, radio FM, GPS, bluetooth, salida de video hacia TV y Wi-Fi. Todo esto alimentado por Windows Phone Mango.

Noticias del mes (revisa por meses)