-

10 de junio de 2010

LG Pop GD510 edición especial Twilight

Este mes se estrena en los cines Eclipse, la tercera entrega de la adaptación al cine de las novelas vampírico-adolescentes de Stephenie Meyer. Aunque las valoraciones sobre la calidad de las novelas y de las películas son diversas, es innegable que Twilight (Crepúsculo) se han convertido en todo un fenómeno de fans que seguramente ha hecho que Bram Stoker se revuelva en su tumba. Para celebrar el estreno de la última película, LG ha lanzado en Francia una edición especial del LG Pop GD510 decorada con motivos de la misma.

Además de llevar el logo de la saga en la parte trasera, este LG GD510 Twilight Edition también incluye fondos de pantalla con los adorados Robert Patinson, Taylor Lautner y Kristen Stewart, así como la posibilidad de descargar la segunda película, New Moon (Luna Nueva), de forma gratuita hasta finales de 2010.

Esta edición especial tendrá un precio de 199 euros y, aparte de los extras ya mencionados, sus características son las mismas que las del LG Pop normal: pantalla táctil WQVGA de 3 pulgadas (384×240 píxeles), sistema de sonido Dolby Mobile, Bluetooth stereo, integración con redes sociales, cámara fotográfica de 3 megapíxeles y ranura para tarjetas de memoria MicroSD.

Noticias del mes (revisa por meses)