-

23 de junio de 2010

Google Maps para Android ahora nos dirá que tren tomar, entre otras cosas

Parece que Google no para de actualizar su versión de Google Maps para Android, y su versión 4.3 ahora nos viene con horarios de trenes, una mayor integración con Latitude y maneras más rápidas de buscar.

Una nueva y muy buena adición es la posibilidad de chequear rápidamente los horarios de las estaciones públicas de trenes. Esto es probablemente es útil en algunas ciudades más que otras, pero ahora podremos encontrar una lista rápida de la próxima hora de partida del tren, colectivo y subte. No es tan bueno de ver como algunas de las otras aplicaciones de bus-tracking, pero sigue siendo bastante buena.

El gigante de las búsquedas también está tratando de ayudar a los usuarios de Android a encontrar información con un simple vistazo, y eso lo vemos al notar que algunos resultados de búsqueda en el nuevo Google Maps aparecen con diferentes códigos de colores, lo que nos servirá para ver fácilmente que tan positivamente estos lugares están siendo criticados.

De esta manera, si tenemos que hacer una decisión de algún lugar a donde ir en el camino, podremos ver los comentarios generales que se dicen, como críticas de la comida, el servicio, la atmósfera, o cualquier cosa que la gente pueda llegar a decir.

Esta última versión de Google Maps para Android también se integra mucho más con Latitude, el servicio para compartir ubicaciones de Google. Ahora podemos rápidamente compartir el lugar donde estamos con nuestros amigos, y agregar a los mismos muy fácilmente.

Google Maps ya está disponible para Android OS desde la versión 1.6 en adelante, en el Android Market.

Noticias del mes (revisa por meses)