-

4 de septiembre de 2012

Windows Phone 8 respalda los SMS en Hotmail y Outlook.com

Windows Phone 8 nos viene maravillando desde su anuncio y todos esperamos su llegada al mercado, la cual se daría este próximo 29 de octubre. Y es que cada vez son más atractivos los que se filtran de esta plataforma de Microsoft, así como el día de hoy cuando se ha conocido que Windows Phone 8 hará respaldo de los mensajes de texto (SMS) en el correo Hotmail o Outlook.com del usuario.

Esto supone una gran ventaja, ya que si el usuario por casualidad debe reiniciar el móvil de fábrica, o inclusive en un futuro cambiar su terminal por otro Windows Phone 8, sus mensajes de texto estarán sincronizados en la nube, bien sea usuario de Hotmail o haya actualizado a la nueva plataforma de correo electrónico de Microsoft, llamada Outlook.com.

Al igual que en Windows Phone 7, según revelan quienes facilitaron este descubrimiento en la web, los terminales Windows Phone 8 recomendarán al usuario cuando lo esté configurando por primera vez que inicie sesión con una cuenta de Microsoft, para así ofrecer la posibilidad de sincronizar fotos, contactos, música, documentos y más con un computador o con Xbox. Pero ahora también se incluyen en la sincronización los SMS, MMS, temas, favoritos de Internet Explorer e inclusive es mucho más rápido subir imágenes y vídeos de forma automática a SkyDrive.

Ya en la IFA 2012 conocimos el primer smartphone con Windows Phone 8, el Samsung ATIV S, pero este próximo 5 de septiembre conoceremos los nuevos Nokia Lumia que llegarán al mercado con esta espectacular plataforma.

Noticias del mes (revisa por meses)