-

4 de septiembre de 2012

Ficticios del iPhone 5 cuestan 5 dólares en China

Las filtraciones del supuesto iPhone de sexta generación han sido generosas en detalles exteriores, al menos como para tomarse en cuenta de cara a tener una idea bastante clara de los cambios que podría traer este aparato y cómo serían las interacciones que próximamente podremos disfrutar de la mano del nuevo teléfono de Apple.

Y, por supuesto, esto ya fue capitalizado por las distintas fábricas chinas que comenzaron a crear productos basados en estas líneas de diseño, los que han sido usados para seguir alimentando los rumores que giran alrededor del próximo gran anuncio que Apple tenga que hacer — supuestamente — el 12 de Septiembre.

Los productos ya se comercializan a través de internet y en comercios chinos a precios tan bajos como USD $5 por cada unidad. Claro, todo depende de la calidad del aparato creado, y si es funcional o no.

Por supuesto, estas unidades no estaban hechas para el público en general, sino para los creadores de fundas que trabajan con las dimensiones del teléfono para conseguir que sus protectores sean útiles.

Si te interesan, puedes intentar conseguir uno en sitios como TaoBao. No sirven, pero podrían ponerte como el centro de atención en una fiesta… Claro, hasta que te pidan encenderlo.

Noticias del mes (revisa por meses)