-

11 de enero de 2012

Vimeo lanza su aplicación para Android

Casi un año después de que llegase la aplicación oficial de Vimeo para iPhone, nos llega la aplicación oficial para Android. Esta nueva aplicación gratuita nos permite subir vídeos al servicio, verlos y gestionarlos directamente desde nuestro teléfono móvil o tablet. La aplicación requiere tener en nuestro móvil Android 2.3 Gingerbread o superior. No funciona con Froyo.

Además de lo ya mencionado, esta aplicación de Vimeo para Android permite realizar búsquedas en Vimeo, comentar, hacer me gusta… Además, como si accediésemos desde la web, podremos editar el título, la descripción, las etiquetas, los créditos y la privacidad de nuestros vídeos. También podremos compartirlos con redes sociales y ver las estadísticas de reproducciones y comentarios.

En la descripción de la aplicación en el Android Market prometen ir añadiendo nuevas funcionalidades en el futuro a través de actualizaciones y además están abiertos a las sugerencias de los usuarios, así que si hay algo que se echa en falta en la aplicación, avisadles.

Noticias del mes (revisa por meses)