-

17 de enero de 2012

Se empieza a hablar de la llegada de Sony Xperia S a Europa

Establecer como referencia a Reino Unido para la salida de un teléfono en Europa, la mayoría de las veces suele ser una idea equivocada, ya que el mercado de las islas suele ser bastante potente y se trae las novedades con algo de antelación con respecto al resto de vecinos del viejo continente.

Pero la información trata de un teléfono tan esperado como el Sony Xperia S, que seguro que mucho queréis seguir sus pasos por Europa hasta llegar a nuestro territorio. Lo último que nos confirman es que a las islas británicas el teléfono estará disponible en marzo.

Han sido la operadora Phones 4u y el distribuidor Clove los que han informado de la fecha, incluso la primera asegura que tendrá en exclusiva al versión blanca, y ya ha abierto un formulario de inscripción en el que se les informará de su llegada.

En lo que respecta a Clove, nos invita a esperar al cinco de marzo, acepta reservas, y nos pone un precio: 468 libras, libre. Al cambio unos 570 euros, más o menos el precio que podemos esperar de un teléfono de última generación, y que nos sirve para hacernos una idea, pero que debemos esperar a que Sony marque su PVP.

Esperamos que pronto empiece el baile de operadoras nacionales en lanzar informaciones sobre el teléfono, ya que es uno de los más esperados de la temporada, además de ser considerado como “el primer Sony”, tras la adquisición de la totalidad de la joint-venture.

Noticias del mes (revisa por meses)