-

10 de mayo de 2013

Especificaciones de un “Nuevo Nexus 7″ salen a la luz

Ya estamos a solo días de que se realice una nueva versión del Google I/O, evento donde se revelerá al sucesor de la exitosa tablet Nexus 7, y por supuesto, no podían faltar las filtraciones que tanto nos gusta.

Así es estimado lector, ya que se filtraron las “supuestas” especificaciones de la segunda versión del Nexus 7, las que aparentemente son bastante buenas y atractivas.

Según los rumores, esta nueva versión contaría con el mismo procesador del Nexus 4, osea, un Qualcomm SnapDragon S4 Pro, el que trabajaría perfectamente con una pantalla de 7 pulgadas, pero esta vez con una resolución de 1920×1200 píxeles.

Por otro lado, también se habla que tendría una cámara trasera de 5 megapíxeles y una HD en la parte frontal para las videollamadas. Pero eso no sería todo, ya que la batería también tendría un cambio, integrando una de 4.000 mAh, la que —-como era de esperarse—- se podrá cargarse de forma inalámbrica.

Y este sería el momento perfecto para estrenar la nueva versión de Android 4.3, la que obviamente vendría integrada en este nuevo Nexus 7 que sería fabricado nuevamente por la compañía Asus.

Estos rumores podrían ser verdaderos, ya que se ha detectado que varias tiendas internacionales han bajado considerablemente el precio de los actuales Nexus 7 que ya todos conocemos, esto debido a que posiblemente estén a la espera del sucesor.

Noticias del mes (revisa por meses)