-

27 de abril de 2013

Más rumores en torno al iPhone: ¿Se vienen dos nuevos dispositivos en septiembre?

Un informe publicado por Citigroup Global Securities asegura que la próxima generación del iPhone será anunciada en septiembre próximo. De acuerdo a la información revelada, Apple no solo mostrará al mundo el iPhone 5S, sino que también hará lo propio con un smartphone económico, algo que se rumorea desde hace ya varios meses.

Las novedades no terminan ahí. Si el informe es acertado en sus pronósticos, crecen las chances de que la firma de Cupertino pise fuerte en el codiciado mercado chino, ya que Citigroup habla de la existencia de modelos de iPhone TD-SCDMA, compatibles con las redes del principal retailer del gigante asiático, China Mobile. Se presume que estas variantes del dispositivo saldrán al mercado a finales de septiembre o principios de octubre.

En cuanto a la serie iPad, la quinta generación de la versión de 9.7 pulgadas y la nueva versión de la variante Mini podrían estar disponibles en algunos mercados del mundo también entre septiembre y octubre próximos. De ser cierta esta data proporcionada por Citigroup, la camada 2013 de la línea móvil de Apple llegaría a las góndolas con decenas de productos Android realmente competitivos (Galaxy S4, HTC One, las nuevas tablets Nexus, etc.) ya disponibles para el público consumidor. Una verdadera desventaja, teniendo en cuenta lo frenético de los tiempos de lanzamientos en el universo tecnológico.

Mientras tanto, los rumores, informes, transcendidos y predicciones en torno a los lanzamientos de la firma comandada por Tim Cook contribuyen a generar mayor expectativa entre los usuarios. La última palabra la tendrá Apple, cuando finalmente anuncie su nueva cartera de productos.

Noticias del mes (revisa por meses)