-

27 de abril de 2013

Declaran empate entre las pantallas del Galaxy S4 y iPhone 5

DisplayMate, sitio web tremendamente especializado en la evaluación de pantallas de dispositivos tecnológicos, ha dado su veredicto respecto a la comparación entre las pantallas del Samsung Galaxy S4 y el iPhone 5, decretando que ambos dispositivos están virtualmente empatados en dicho sentido.

Según argumentan, pese a que el S4 tiene un panel de tecnología OLED y el iPhone 5 un LCD IPS que difieren en su base y arquitectura, ambos tienen ventajas y desventajas que no los colocan uno sobre el otro, sino que muy a la par en términos de experiencia de uso para el consumidor final.

Y es que el OLED del Galaxy S4 tiene mejor definición del color negro, una temperatura estable del color (no tiende al azul como el teléfono de Apple) y mejor preservación del brillo y definición cuando vemos el panel desde diferentes ángulos de visión. Mientras tanto, el LCD IPS del iPhone 5 destaca en la intensidad del color, consumo energético y brillo en general, con ambos productos empatando en términos de reflejo de luz bajo el sol y también en contraste.

Noticias del mes (revisa por meses)