-

3 de julio de 2012

Nokia confirma la llegada de importante actualización para el Nokia N9

Nokia no se ha olvidado de los usuarios que han comprado esa maravilla de equipo llamado Nokia N9, aparato basado en un sistema operativo abruptamente liquidado por los finlandeses — MeeGo — para dar paso a Windows Phone con todas sus fuerzas.

En una entrada en su blog oficial, Nokia confirmó que ya están comenzando a distribuir la PR 1.3, nueva versión de software para el N9 que incorpora miles de mejoras en todos sus servicios. Denominada 40.2012.21-3, este software pone énfasis en mejorar la estabilidad del sistema operativo en general, haciéndolo mucho más rápido que antes… Cambios que notarás en el navegador, el inicio de las aplicaciones descargadas, transiciones y — prácticamente — todo.

También mejora el nivel de volumen del equipo, haciéndole que todo suene algo más fuerte, incluso las llamadas. Esta actualización también incorpora mejoras en los servicios de Nokia, los que ahora funcionan optimizados.

Por supuesto, primero estará disponible para equipos distribuidos directamente por Nokia y luego para las diferentes localizaciones y variantes por operador.

¿Ya te apareció la notificación de actualización? Cuéntanos qué te parecen los cambios, y qué otras modificaciones lograste identificar. Nosotros estamos cargándola en nuestro N9 para contarte más detalles. Igual, puede que la encuentres en Navifirm o en otros lugares para descargar ya mismo si no tienes actualización por ahora.

Noticias del mes (revisa por meses)