-

30 de julio de 2012

Video: ¿Será este el iPhone 5?



Parece ser que todo encaja, ya que todos los últimos rumores concuerdan en el aspecto del próximo iPhone, teniendo una pantalla más alargada, aunque sin estirar mucho el tamaño del terminal completo, el conector efectivamente cambiaría a uno de 19 pines. Esta vez son imágenes reales bastante creíbles por su calidad de ensamblaje.

Igualmente existe la duda, teniendo en cuenta el secretismo de Apple, una filtración tan clara y grande como esta puede parecer extraña. Sin embargo, según estás imágenes, habrían varios cambios reseñables en el exterior:

Pantalla evidentemente más grande, cercana a 4”.
Jack de audio pasa a la parte de abajo.
Conector pasa de 31 a 19 pines.
Cámara frontal pasa al centro.
Vuelta a la cubierta bicolor metalizada de los primeros iPhones.

Personalmente creo que Apple lo puede hacer mejor, el diseño no es feo, pero casi me parece una bajada de nivel en cuanto al diseño del iPhone 4-4S. Si bien me gusta mucho la cubierta metalizada , la parte de abajo del terminal me parece casi de diseño chino, los agujeros a los lados del conector (que seguro servirán para entregar una mayor potencia y calidad en el altavoz) deberían ser más delgados; eso sin tener en cuenta la incomodidad para un zurdo sostener el terminal cuando tenga los auriculares conectados al mismo.

Noticias del mes (revisa por meses)