-

24 de diciembre de 2009

Samsung Lindy M5650

Estas fechas son las más indicadas para que las compañías de telefonía móvil presenten sus últimas novedades y hacerse con parte del mercado de regalos de Navidad y Samsung ha presentado uno de sus últimos modelos, el Lindy M5650, que viene a ser la evolución de otro de sus terminales más conocidos, el Corby S3650, un terminal muy popular gracias a su increíble relación calidad precio.

El nuevo modelo está diseñado sobre todo para usuarios jóvenes, ofreciendo diferentes opciones acordes a sus gustos y donde destaca la conectividad a las diferentes redes sociales más conocidas y también su reproductor de música, uno de sus puntos fuertes.

Este terminal se controla con un solo botón, al menos las funciones más básicas, es táctil y cuenta con la tradicional ya salida para auriculares minijack de 3,5mm. Además viene con sintonizador de radio FM con reconocimiento de canciones y un filtro especial denominado DNSe que asegura una calidad de sonido óptima.

En cuanto a su conectividad soporta HSDPA hasta 7,2Mbps, Wi-Fi y Bluetooth. También cuenta con microUSB y cámara de 3,15 megapixels con autofocus que nos dará una resolución máxima de 2048 x 1536 para ver nuestras instantáneas en su pantalla QVGA de 2,8 pulgadas a una resolución de 320×240.

Y todo esto por un precio aproximado de unos 160 euros, lo que convierte al Samsung, Lindy M5650 en un producto muy a tener en cuenta a la hora de pensar en un posible regalo o para darnos un capricho.

Noticias del mes (revisa por meses)