-

3 de diciembre de 2009

Opera Mobile lanza nuevas versiones para WM y Symbian

Opera Mobile está lanzando sus versiones beta de Opera Mini 5 y Opera Mobile 10 siendo éstas las segundas versiones beta para funcionar tanto en Windows Mobile como en Symbian.

Por mi experiencia personal como usuaria de Symbian, Opera es uno de los mejores navegadores que se puedan usar de estos dispositivos dedicados casi exclusivamente para navegar en Internet, y una de las mejoras en estas versiones beta es el incorporar las funciones del navegador de escritorio, es decir Opera Link y Download Manager.

Lo interesante de Opera Link es que podemos sincronizar nuestras preferencias del Opera de escritorio en el de nuestro teléfono celular, bookmarks, marcado rápido y todos los motores de búsqueda, mientras que el Download Manager les da más control a los usuarios respecto de las descargas que hacemos desde Opera al teléfono. De este modo es muy interesante ver como se integran ambas versiones para no extrañar nuestras preferencias cuando navegamos desde el teléfono, y todo lógicamente, de modo gratuito

Noticias del mes (revisa por meses)