-

19 de agosto de 2008

Lonely Planet disponible para descargas en Nokia Maps

Para los que no lo conozcan Lonely Planet es una guía para viajeros que contiene gran numero de mapa fotografías y referencias de sitios tanto históricas como culturales con la características de fiabilidad de los datos y actualización de las mismas en un periodo no mayor de 2 años dependiendo la guía.

Pues la compañía Nokia vio la calidad de las publicaciones y acaba de firmar un acuerdo para para que podamos acceder al contenido en nuestros celulares usando el servicio de Nokia Maps. Por eso pronto podremos descargar por un precio cercano a los 10 dólares el contenido que antes adquiríamos en papel por precios cercanos a los 35 dólares.

Destacable la noticia por la posibilidad de obtener un contenido de gran calidad a un menor precio y la segunda por que esto evitara un gran numero de estas publicaciones impresas; eso es pensar en verde….

Claro esta que si recordamos, en abril se creo una polémica por que el autor de la guía de Colombia, confeso haberla copiado de guías anteriores de Lonely Planet y que realizo la guia en el 2006 desde la virtualidad en la ciudad de San Francisco …..

Via: cafeguaguau.com

Noticias del mes (revisa por meses)