-

17 de julio de 2008

Las BlackBerry ya tienen Zumobi


Os hemos hablado de Zumobi, el interfaz intercativo, muchas veces. De hecho esta presente en más de 140 terminales que funcionan bajo el sistema operativo Windows Mobile en todo el mundo e imaginaos la cantidad de gente que disfruta de esta aplicación que permite navegar por la Web de una forma innovadora, sencilla e intuitiva (la palabra del momento).

Zumobi tiene widgets llamados “Tiles” que son pequeños y livianos y contienen toda la información y el entretenimiento que necesitamos día a día. Además, pueden ser personalizados así que podemos elegir entre 100 Tiles intercativos dedicados a los juegos, las noticias, el clima, el deporte y demás. De momento, sólo los móviles con WM podían disfrutar de todo esto, sin embargo tal y cómo anunciáramos hace unos meses… la versión para las BlackBerry ha llegado por fin.

Así es, hoy Zumobi anunció el lanzamiento de su aplicación para los terminales RIM y entonces los usuarios de las BalckBerry podrán disfrutar de sus Tiles, actualmente más de 100 pues ha sumado algunos relacionados con los Juegos Olímpicos, el Baseball y sitios sociales como Facebook o Twitter. La idea principal de Zumbi es que estemos en contacto con el contenido que queramos, estemos dónde estemos, y con la velocidad de nuestros dedos manejando todo, así que si tenéis una BlackBerry pues estáis de enhorabuena. ¡A disfrutar! Si os interesa conocer más y ya estáis deseando tener Zumobi en vuestros terminales, podéis visitar el sitio www.zumobi.com o hacerlo directamente vía móvil.

Vía: Slashphone

Noticias del mes (revisa por meses)