-

28 de julio de 2008

8 Aplicaciones muy útiles para celulares


A continuación un grupo de 8 programas para móviles que deberías tener instalados en tu celular. Si tenés iPhone, abstenete de la lectura, ya que sólo son aplicaciones java para Celulares compatibles con éste sistema.

1. Opera Mini
Es uno de los mejores en cuanto a navegación desde el celular. Es muy estable y permite hacer descargas como si estuvieras en tu computadora. El contenido de la web que se intenta acceder es optimizado para asegurar una navegación rápida y una linda experiencia de parte del usuario.

2. mig33
Cliente multiprotocolo para equipos celulares, es decir, un cliente de Messenger de los más populares sistemas del mercado. Puede conectarse a redes como MSN, Yahoo!, GTALK, AOL; leer mails o hasta compartir fotografías. También presenta la opción de conectarse a salas de chat hechas por los propios usuarios de la aplicación.

3. eBuddy Mobile
Es la competencia más fuerte del Mig33, pero además tiene con una cuenta eBuddy desde la que podés manejar a todos los contactos de cualquier red en la misma sesión, es decir, ppdés tener en una misma ventana a tus contactos de Yahoo!, Gtalk o MSN sin necesidad de cerrar sesión en uno para volver al otro.

4. Radio Bluetooth Java

De autor anonimo, éste programa -brillante- permite que puedas comunicarte con tus amigos usando el sistema bluetooth de tu teléfono. Barbaro para ahorrar algunos céntimos en llamadas, ya que la cobertura de la aplicación se basa netamente en la cobertura del Bluetooth de tu equipo. Funciona muy fácil…

5. Read It

Se trata de un traductor, permite traducir un texto determinado luego de que le hayas sacado una fotografía con la cámara de tu móvil (Celular). También te muestra lo traducido en un formato Text-to-Speech, es decir, que es capaz de decirte en palabras la traducción del texto reconocido.

6. Super Bluetooth Hack
Permite realizar transferencias de un archivo de un móvil a otro, conectarte a través del bluetooth para poder revisar en sus datos. Entre otras cosas, el programa es capaz de leer la agenda telefónica, leer los SMS del equipo, y otros “poderes” más de los que podrás degustar. El único problema, es que el programa se basa en una vulnerabilidad que en la mayoría de los equipos nuevos ya viene corregida.

7. Mp3 Spinlet Music Box
Reproductor de audio de pago para tu equipo celular que, además de soportar los diversos formatos de audio más populares, permite “ecualizar” lo que estás escuchando en caso de que la ecualización o el sonido no sean necesariamente el fuerte de la canción.

8. Mobile Dictionnary 2
Permite hacer traducciones en el mismo equipo celular usando simplemente el teclado del mismo. Se pueden traducir ya sean palabras completas, o también partes de una palabra, de donde mostrará todas las palabras afines que encuentre.

Via: extremisimo.com

Noticias del mes (revisa por meses)