-

19 de junio de 2008

Kelkoo, compara precios desde el móvil


Siempre que voy de tiendas y veo algo que me gustaria comprar, me pregunto si el precio es razonable o, por el contrario, puedo acabar pagando bastante mas de lo que me costaría en otros sitio. La gente de Kelkoo ha lanzado ahora una versión para el móvil de su servicio de comparación de precios, que me ayudará la próxima vez que me encuentre en esta situación.

Aunque ya estaba disponible en la red, Kelkoo se acaba de publicar en versión beta adaptada a los móviles, pudiendo acceder desde cualquier teléfono que tenga conexión a Internet y un navegador, es decir, la mayoría de los que hay en el mercado. El motor de búsqueda de Kelkoo incluye viajes, electrónica, casa y jardín, informática, inmobiliarias, multimedia, moda, salud y belleza e incluso productos gastronómicos. Las búsquedas se realizan en multitud de tiendas que venden sus productos “en línea”, por ejemplo Fnac, El Corte Ingles o The Phone House.

La web de Kelkoo para móviles ofrece la posibilidad de comparar precios, valoraciones de los productos y de las distintas tiendas, así como la posibilidad de navegar por las diferentes categorías de productos. Lo que más me gusta es que ya puedo saber cuando estoy ante una buena oferta. Lo que más me preocupa es que ahora me es mucho más fácil comprar desde el móvil.

Via: www.xatakamovil.com

Noticias del mes (revisa por meses)