Finalmente el Lenovo S920 es una realidad y cumple con las características que se filtraron hace unos días. Finalmente estamos ante un teléfono de buena apariencia, gran tamaño y con características que sin ser punteras tampoco están mal.
Lenovo S920 cuenta con una pantalla de 5.3 pulgadas de 1280×720 píxeles, una resolución correcta sin ser la mejor. 1 GB de memoria RAM que parecen suficientes para mover Android 4.2 de fábrica y slot para tarjetas microSD. De la capacidad interna no hemos encontrado información, pero entendemos que serán al menos 4 GB. El procesador es el esperado: un MediaTek MT6589 de cuatro núcleos a 1.2 GHz.
En el apartado fotográfico no está nada mal, con doble cámara: 8 megapíxeles trasera y 2 delantera, y todo en un diseño bastante delgado de 7.9 milímetros de grosor cuya carcasa estará disponible en múltiples colores y albergará una batería de 2.250 mAh.
Por ahora sólo se ha confirmado que Lenovo S920 llegará a China, donde ya aparece en la web oficial y apunta al mes de abril. Su precio, así como si se enviará a otros países, son datos aún por conocer, si bien en la página de Lenovo lo anuncian por unos 99 euros al cambio actual, entendemos que con algún tipo de operadora.