
HoloPhone 3D es de este tipo de aplicaciones que rezuma ingenio y cuyo fin está en lucir todas sus posibilidades gracias a tu móvil. He visto, desde la salida del iPhone, muchas aplicaciones simpáticas que aprovechaban los sensores del móvil para general algún efecto visual según su posición.
En este caso, utilizando el acelerómetro de tu Windows Phone y gracias a sus gráficos 3D, se consigue simular una visión holográfica, como si hubiera un cubículo dentro de tu móvil con cada escenario. Da igual la posición en la que coloques tu smartphone porque siempre dará la impresión de que hay profundidad en la pantalla.
Podrás disfrutas de 23 escenarios 3D, algunos sólo con objetos que podrás manipular, otros serán simples y efectista minijuegos siguiendo el mismo patrón visual. En el fondo es una trivialidad de aplicación, pero abre camino para pensar en otros usos más prácticos. Mientras tanto podrás disfrutar de la versión gratuita y si quieres ir a más podrás desbloquear el resto de escenarios pagando 1 dólar. Puedes ver su funcionamiento y posibilidades en el siguiente vídeo.