
Para conseguir nueva apariencias basta con realizar una búsqueda por el Android Market con los términos “UberMusic Skin” para que aparezcan nuevos diseños descargables directamente a nuestro dispositivo.
La aplicación ha sido desarrollada por Federico Carnales, creador del popular LauncherPro, estando los últimos meses de desarrollo en fase beta. No obstante, tras una labor que se ha alargado en el tiempo quizás más de lo esperado por muchos, el esperado reproductor llega en su versión definitiva para terminales que equipen Android 2.0 Éclair o superior.
Si bien la apariencia a antojo es una de sus principales características, el reproductor también es capaz de descargar las imágenes correspondientes a las diferentes pistas que tengamos almacenadas en nuestros dispositivo móvil, al igual que proporciona seis widgets de diferentes tamaños para la pantalla de inicio y soporte para Last.fm, además de una novedosa organización de archivos.
Por desgracia para aquellos que lo han probado al otro lado del charco, confirman que no es compatible con el servicio de streaming de los de Mountain View. Es decir, que de haber subido alguna colección musical a Google Music, UberMusic no podrá acceder a dicho servicio hasta que la API sea facilitada a los desarrolladores.