
Como podemos ver en la imagen, el cambio de diseño es notorio, lo mejor que pudieron hacer es cambiar la forma en que estaban las categorías, ya que es más sencillo de ver. Otro cambio que parece sencillo pero es de gran utilidad es la barra de búsqueda que tiene mayor protagonismo en el nuevo diseño, lo cual se agradece muchísimo.
La imagen de la derecha es la primera filtración que hubo hace un tiempo, por lo que podemos apreciar la actualización dramática que ha recibido en unos pocos meses, lo que quiere decir que le están dedicando mucho esfuerzo en mejorar esta tienda de aplicaciones algo tan necesario para Research In Motion.
Ojalá que con estos cambios puedan retener a algunos desarrolladores o mejor aún, quizá puedan atraer a otros que también trabajan en otras plataformas para que al fin puedan darle algo más de vida a la BlackBerry App World que aunque parezca mentira, es la segunda tienda que más ganancias genera a los desarrolladores, estando solo por debajo de la Apple Appstore.