
Esta aplicación se basa en poder armar álbumes donde agrupar las fotos y compartirlas en tiempo real, y a pesar de que está en una beta cerrada, ya se encuentra disponible para las dos plataformas más populares.
Con la salida oficial de Google+ este tipo de proyectos que Google tenía “en secreto” comenzaron a ver la luz, y a aparecer en varios lugares. Esta aplicación se ha creado en conjunto entre Google y Slide, al igual que lo fue Disco, la aplicación de mensajería para iPhone, y funciona a la perfección con esto de poder compartir todo en tiempo real, integrándose a Google+ que nos permite compartir las imágenes con los grupos de personas que queramos o con todos a la vez, según nuestras preferencias.
Para todos los que tengan Google+ en sus móviles seguramente van a querer probar Pool Party, que de hecho ya se puede descargar tanto del Android Market para todos los equipos Android y de iTunes para los usuarios de iOS, aunque en ambos casos requiere invitación para funcionar ya que como les comentaba al principio, está en una versión beta cerrada.