
Frente a esta necesidad, ambas compañías pusieron manos a la obra y nos muestran en un video a continuación el trabajo de resurrección realizado, dejando atrás la pantalla giratoria de los antiguos Sidekick pero incluyendo ahora una táctil y sistema operativo Android 2.2 de Google. ¿Perdió su encanto único y ahora es un aparato más del montón? Revisa el clip y saca tu propia conclusión.
Pero antes de todo siempre es buena idea revisar las especificaciones que sabemos hasta el momento del equipo, encontrándonos con 1GB de memoria interna y una entrada para tarjetas microSD cuando se necesite almacenamiento masivo, todo junto a conectividad 4G, Bluetooth, WiFi y GPS, además de la posibilidad de hacer tethering para compartir la conexión a Internet móvil del celular con otros aparatos como notebooks que se agarren vía WiFi.
No sabemos más, pero estaremos al tanto de todos los detalles que vayan surgiendo de un diseño clásico que revive para adaptarse a la actual batalla que pelean los smartphones. Por el momento, revisemos el video de presentación: