
Junto con este cambio de interfaz, también se agregan otras funciones como:
Reproducción “en el sitio”: ahora mientras vemos videos, podremos leer la descripción, ver los videos relacionados, puntuar o agregar como favoritos los videos, sin tener que interrumpir la reproducción.
* Publicar comentarios: Ahora podremos colocar comentarios mientras vemos el video, como si estuvieramos desde una computadora de escritorio.
* Suscripciones: Ahora es más fácil ver nuevos videos de nuestras suscripciones. Si accedimos con nuestra cuenta, podremos ver las actualizaciones, directamente en la pantalla principal de la app.
* Nueva interfaz del usuario en pantalla completa: Para entrar al modo pantalla completa, basta con rotar el teléfono. Los nuevos controles del reproductor hacen muy fácil la tarea de navegar por el video, e incluso podremos pausar o resumir la reproducción, simplemente tocando la pantalla.
Esta nueva actualización, desgraciadamente, sólo funciona en dispositivos con Android 2.2 en adelante. Si quieren descargar la aplicación, basta con buscar “YouTube” en Android Market. Desde luego, también vendrá pre-instalado en los dispositivos a llegar con Android 2.3.