
Samsung ha anunciado que ha sobrepasado la barrera del millón de terminales Wave vendidos en Europa, donde el Smartphone está haciendo acogido con los brazos abiertos gracias a una política de precios bastante agresiva, dando muchas especificaciones y materiales de primera, por un precio asequible.
El primer teléfono bada está cumpliendo con las mejores previsiones, y será importante ver qué tal funcionan los nuevos integrantes de la familia Wave: 723, 525 y 533. Todos ellos por debajo del modelo original en características, pero bastante interesantes a poco que el precio acompañe.
A nivel mundial os recordamos que el Samsung Wave llegó al millón de unidades en cuatro semanas, y cuatro han sido los meses para llegar a esa cifra en Europa.
La cifra puede crecer de forma importante con la llegada del terminal a Corea del Sur en estos días. Cambiando de terminal, también el iPhone está funcionando bastante bien en el mercado coreano, donde apareció a mediados de agosto y ya ha pasado el millón de unidades vendidas, la mayoría del modelo 3GS.