
El nuevo Samsung Mondi SWD-M100 hasta tiene un diseño similar al N810, con el mouse óptico ubicado a la izquierda del dispositivo y el teclado QWERTY completo deslizante.
Viene con una pantalla táctil de 4.3 pulgadas donde los widgets pueden ser arrastrados a gusto en su Windows Mobile 6.1 y navegar mediante el navegador Opera 9.5 que tiene integrado (medio raro porque si se fijan bien a la izquierda tiene un botón con el loguito de IE).
Y no todo es WiMAX en el Samsung Mondi, que también viene con WiFi, Bluetooth y GPS con mapas precargados. Con la cámara de 3 mpx que trae, se puede grabar video y alojarlo en su memoria interna de 4GB o directamente verlo en TVs de alta definición gracias al puerto de salida HDMI TV.
El Mondi -del cual todavía no se reveló el precio y la fecha de lanzamiento- llegará a Estados Unidos de la mano de Clearwire que ofrece su servicio llamado Clear WiMAX en algunos estados por ahora pero promete llegar a más de 80 mercados para 2010, así que si eso se cumple va a tener un crecimiento rápido.
Vía: MobileBurn