
Además de su espectacular diseño, el Samsung BEATDJ es un terminal bastante completo que no se queda en un simple reproductor musical, dispone de conectividad HSDPA a 7.2 Mbps, GPS y una magnífica pantalla táctil AMOLED de 2,8 pulgadas, resolución WQVGA de 240 × 400 píxeles y 16 millones de colores.
La cámara cuenta con 3 megapíxeles y autofocus, destacando también su memoria, los 50MB internos pueden ampliarse hasta los 16GB con tarjetas microSD. En su apartado musical, protagonista del terminal, el BEATDJ viene con altavoces estéro integrados y con la tecnología ICEpower de B&O para la amplificación del sonido, SRS Virtual surround 5.1, DNSe, radio FM, efectos de sonido y conector de 3,5 mm.
O completan el Bluetooth 2.1 y el puerto microUSB 2.0. Las dimensiones del BEATDJ son de 112 × 51 × 13,9 mm, mientras que la batería tiene una capacidad de 960 mAh aunque Samsung no ha comunicado la autonomía que porporciona, un dato de bastante interés en un móvil de estas características.Via: Samsung