
En cuanto al terminal E75, destacamos su teclado QWERTY, siguiendo la gama de terminales con estos teclados que parecen ser los sucesores de los clásicos por todos conocidos. Pero para aquellos que aún no se acostumbran a esta nueva serie de teclados, también posee el clásico. Tiene además una pantalla de 2.4 pulgadas y una excelente cámara de 3.0 megapíxeles.
Además de Bluetooth, radio fm, reproductor de música y Wi fi. El E75 se completa con un completo servicio de correo electrónico, con un servicio que se conecta a Lotus Notes, Microsoft Exchange y POP3. El acceso a estos servicios no supone costos extras para los usuarios, lo que e suna importante ventaja que Nokia tiene con respecto a otras compañías.
Finalmente el terminal Nokia E55, el cual tiene un sistema de software S60 con GPS , bluetooth, Wi - fi, cámara de 3.2 megapíxeles, además de reproductor musical y radio incorporada. Ambos móviles estarían saliendo a la venta en el segundo trimestre de este año. El vicepresidente ejecutivo de Nokia Kai öistämö, revelño con respecto a estos móviles que “hacen más con menos: más trabajo con menos dinero y menos tiempo”.